Componentes de la Sección Sindical

Alberto Guardione Sánchez (Madrid)

Trabajo en el departamento de ventas de SUSE desde el 2015, donde he desarrollado diferentes funciones dentro de este departamento. Actualmente soy Account Executive con base en Madrid.

Julio González Gil (Madrid)

Trabajo en SUSE desde 2017 como Release Engineer para SUSE Manager y Uyuni. Antes de esta etapa conocí de primera mano el mundo de las consultoras durante 6 años, incluyendo aquellas para las que sus trabajadores no son más que un número que meter en un ERE. Aunque estoy satisfecho en SUSE, creo que queda mucho por mejorar y creo que podemos lograrlo a través de la organización de los trabajadores.

Matthias Brugger (Barcelona)

Comencé mi trabajo en SUSE en 2015, desde mi casa en Barcelona. Fui el primer empleado trabajando en los productos para ARM y sigo en el mismo proyecto. Tengo experiencia sindical como miembro del Comité de Empresa en el Barcelona Supercomputing Center y como activista de la coordinadora de informática de CGT.

Miquel Sabaté Solà (Barcelona)

Trabajo en SUSE desde 2015. Fui uno de los primeros integrantes del equipo de contenedores, que luego evolucionó a SUSE CaaSP. Desde el 1 de diciembre trabajo en el equipo de SCC.

Nicolás Saenz Julienne (Madrid)

Trabajo en SUSE Labs desde 2018, en Madrid. Parto mi tiempo entre productos para ARM y USB.

Raúl Osuna Sánchez-Infante (Vitoria-Gasteiz)

En SUSE desde 2013, primero en la oficina de Núremberg 5 años, hasta 2018, y después remotamente desde Vitoria-Gasteiz. Parte del equipo de soporte, con conexiones con ciertas áreas de ingeniería y ventas debido a SUSE Manager. Como experiencia sindical, conozco, desde fuera, cómo funciona la actividad sindical en nuestra empresa en otros países como Alemania al haber acudido frecuentemente a sus reuniones y soy consciente de sus logros.