Afiliación

Aunque, en general, es cierto que las condiciones de trabajo en SUSE estén lejos de ser las que podemos ver en muchas otras empresas del sector, ello no significa que trabajemos en una empresa pefecta.

En primer lugar ha habido en el pasado, y no hace tantas semanas, despidos a pesar de haberse anunciado que no sucederían.

Además de ello, e incluso aunque dichos despidos no existieran, no es menos cierto que hay cosas por las que luchar, como puedes comprobar en nuestras propuestas.

No te proponemos la comodidad de tener la vida arreglada a cambio de una cuota y un carnet. Nuestra oferta se limita a presentarte un espacio sindical y social desde el que defender tus derechos en compañía y apoyo de otros y otras como tú. Nada más que eso. Y nada menos.

Las personas que en la actualidad componemos la sección sindical de CGT elegimos en su momento CGT y no otros sindicatos por tres motivos básicos.

Si tú también deseas participar y afiliarte, únicamente debes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto y te informaremos de los pasos a seguir.